Perfil de ingreso

El alumno debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Predisposición a la innovación y adaptación en materia de tecnologías de la información y la comunicación, imprescindible para abordar el complejo mundo de los nuevos medios.
  • Disponer de las herramientas conceptuales y técnicas para el análisis de necesidades y problemas de carácter comunicativo.
  • Se recomienda que los alumnos muestren competencias en inglés, al menos, el nivel B1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, MCERL).

El perfil de ingreso recomendado es el de graduados recientes en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Social, Sociología, Psicología, Pedagogía, Economía y Ciencias Políticas.


Programa VIII Centenario de retención de jóvenes talentos para la iniciación en la investigación en la Universidad de Salamanca financiado por el Ayuntamiento de Salamanca. Estudiantes Graduados (Fin de Estudios: Curso 2018/2019)


 

Más vídeos de opiniones de los alumnos aquí